Optimización cerebral, afinando el desempeño.


Nuestro cerebro es el centro de mando de todo lo que hacemos, sentimos y vivimos. Está conformado por distintas zonas que se encargan de ciertas funciones o conductas. Si una de ellas falla, presentamos uno o varios síntomas que afectan nuestra calidad de vida y desempeño personal, laboral, familiar o social.


Así es como sin percatarnos que algo sucede en nuestro cerebro, podemos ir por la vida llevando muchos tropiezos y pensando que somos descuidados, torpes, poco amigables, etc., cuando en realidad lo que puede suceder es que nuestro cerebro está afectado por una condición disfuncional o "padecimiento" que hace que nuestro centro de mando falle y perdamos eficacia en nuestras acciones y motivaciones, teniendo como consecuencia una vida menos feliz y saludable.


En Neura Institute & Psiclínica nos especializamos en realizar diagnósticos eficaces y específicos del funcionamiento cerebral y su impacto en el funcionamiento neuropsicológico, es decir, en la forma de comportarse y vivir de las personas. También nos encargamos de ofrecer terapias científicamente diseñadas y clínicamente probadas para optimizar el funcionamiento cerebral y ayudarle a superar tales problemáticas.


¿Deseas más información? ☎️442 234 2755 🌐www.neurainstitute.com

Entradas Recientes

Ver todo