mujer-sentada-cafe-tomando-cafe-trabajan
Psicólogos Clínicos Online

Desde la comodidad y seguridad de tu hogar o donde quiera que te encuentres, te ofrecemos atención profesional, por videollamadas seguras y privadas, para un amplio rango de condiciones clínicas como:  depresión, ansiedad, toc, estrés postraumático, personalidad, orientación familiar, escuela de padres, trastornos de conducta en niños, modificación conductual, ADHD, dificultades de pareja, diversidad e inclusión. 

Bajo la supervisión clínica de nuestra directiva con más de 20 años de experiencia apoyamos de manera positiva a quienes pasan por dificultades que le afectan psicológicamente. 

Atendemos:  Infantil  Juvenil  Adultos  Parejas  Familias

Áreas de especialización

Psicología Clínica, Psicoterapia, Orientación para padres, Terapia Cognitivo-Conductual, Psicoterapia infantil, juvenil y adultos, Neuropsicología, Terapia de Pareja, Consulta Psicológica General y Neurofeedback.

Ofrecemos servicios de Psicología Clínica incluyendo ell diagnóstico diferencial y terapias especializadas según el diagnóstico. Estamos disponibles en distintos horarios y en cualquier lugar del mundo ya que atendemos en línea.​

Nuestra casa filial provee servicios complementarios de neurociencias clínicas y aplicadas, a través de terapias con Neurofeedback, tanto presencial como remoto. El Neurofeedback es un tratamiento no invasivo y sin efectos secundarios que entrena al cerebro a trabajar dentro del rango esperado para su edad, en las diferentes ondas cerebrales, a fin de que su funcionamiento se regularice y los síntomas desaparezcan. El Neurofeedback es la terapéutica mas recomendada por la Sociedad Americana de Pediatría para el ADHD.

 
 
Teléfono móvil

Solicitar cita

Psiclínica no provee servicio de emergencias, para ello contacte a los servicios de emergencia de su localidad.