Familia feliz

Somos un grupo de psicólogos clínicos y neuropsicólogos, que dispensamos atención internacional de alta especialidad a través de nuestro sistema telehealth por videollamadas en internet. Nuestra razón de ser es llevar bienestar, salud mental y emocional a la población, tanto adulta como infantil.

4154.jpg
   Terapia online   

Bajo la supervisión clínica de nuestra directiva con más de 20 años de experiencia hemos apoyado de manera positiva a las personas y familias que padecen tanto dificultades de la vida diaria como estrés, ansiedad, manejo de la dinámica familiar, cambios y manejo de imprevistos; como cuadros clínicos asociados a la depresión, trastorno por déficit de atención e hiperactividad, trastornos obsesivos compulsivos, trastornos de la personalidad, disforia de género, disfunciones sexuales, trastornos del sueño-vigilia, estrés postraumático, y todos aquellos relativos a la psicología clínica en general.

Contacto

Le invitamos al realizar su registro inicial y bienvenida para recibir un informe personalizado a su caso. Sus datos serán tratados con confidencialidad.

 

Psiclínica no provee servicio de emergencias, si cree su vida está en riesgo contacte a los servicios de emergencia de su localidad.

 

Reserva Online

 

Psiclínica, un servicio con la calidad Neura Institute

© 2020 Un servicio con la calidad Neura Institute